deportes

Gimnasia comenzó con los hisopados de su plantel y trabajará desde el martes

Por Agencia Télam

07-08-2020 04:15

Una parte del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata se realizó esta mañana los testeos de hisopado recomendados por la Conmebol en un laboratorio privado de La Plata, el resto lo hará mañana, mientras el martes comenzarán los entrenamientos en el predio de Estancia Chica.

El plantel para los estudios de PCR fue dividido en dos grupos. En el primer turno estuvieron los arqueros Nelson Insfran, Tomás Durso y Nahuel Manganelli, los defensores Maximiliano Coronel, Matías Melluso, Lucas Licht y los mediocampistas Harrison Mancilla, José Paradela y Patricio Monti.

Más tarde estuvieron los mediocampistas Eric Ramírez, Jesús Vargas, Matías Miranda, Matías Gómez, Brahian Alemán, Matías García, y los delanteros Lucas Barrios, Nicolás Contín, Sebastian Cocimano e Ivo Mammini.

El resto de los futbolistas, cuerpo técnico y médico, más el personal administrativo vinculado al fútbol profesional se harán los estudios mañana, mientras que el paraguayo Víctor Ayala seguirá entrenando en su país durante unos días más, autorizado por el club.

(Télam)