deportes

Getafe, con Leandro Chichizola, le ganó a Valencia en la ida de los cuartos de final

Por Agencia Télam

22-01-2019 07:30

Getafe, con la presencia del arquero argentino Leandro Chichizola, le ganó en su estadio a Valencia por 1 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, instancia en la que se presentará mañana Barcelona, con Lionel Messi.

El encuentro se jugó en el Coliseum Alfonso Pérez, de Getafe, ciudad situada en las afueras de Madrid, y el gol fue anotado por Jorge Molina, a los 32 minutos de la parte final.

El cotejo desquite se hará el martes próximo en el estadio Mestalla, de Valencia, donde el rosarino Ezequiel Garay ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Los cuartos de final continuarán mañana con la ida entre Sevilla, de los argentinos Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Éver Banega, ante Barcelona.

Proseguirán el jueves venidero con los cruces entre Espanyol de Barcelona, de Pablo Piatti, contra Real Betis, de Giovani Lo Celso; y Real Madrid, conducido por el rosarino Santiago Solari, frente a Girona.

El actual campeón de la Copa del Rey es Barcelona y la final de la presente edición, a partido único, se llevará a cabo el 25 de mayo próximo. (Télam)