deportes

Germán Lesman, ex jugador de Huracán, demandó al club por indemnizaciones y haberes adeudados

Por Agencia Télam

10-08-2020 07:30

El delantero Germán Lesman, ex jugador de Huracán, presentó hoy una millonaria demanda al club de Parque Patricios en concepto de indeminzación y haberes adeudados, que se produjeron durante su paso por el club en la temporada 2016/2017.

El jugador de 29 años le reclama al "Globo" por vía judicial un total de 1.163.850 dólares por indemnización y 4.367.241,43 por sueldos adeudados, consignó TyC Sports.

Lesman, que retornará a Independiente, de Chivilcoy, cuando se reanude el campeonato del Regional Federal Amateur, quedó libre en septiembre de 2019 y durante su paso por Huracán sólo jugó tres partidos.

La demanda todavía no tiene sentencia, por lo que no es inhibitoria de los bienes del club, lo que le da un respiro a los dirigentes "quemeros", algo que no se da igual en el juicio del delantero Cristian Espinoza, que después de pasar por Boca hoy actúa en los Estados Unidos.

También están al caer al club de Parque de los Patricios los reclamos judiciales del arquero paraguayo Antony Silva (quedó libre el pasado 30 de junio) y del entrenador Juan Manuel Azconzábal (por sueldos atrasados).

Todos estos problemas se suman al desde ya tenso momento político que vive Huracán por la suspensión del actual presidente, Alejandro Nadur, la amonestación del Secretario Fernando Moroni y la inhibición originada por la demanda del mencionado Espinoza. (Télam)