deportes

Gentiletti se presentó al hisopado y negocia si sigue o se va

Por Agencia Télam

10-08-2020 07:15

El defensor de Newell`s Santiago Gentiletti se presentó hoy a hacerse el hisopado para constatar que no tenga coronavirus, junto al plantel profesional "rojinegro", en el Complejo de Bella Vista, en el sudoeste de la ciudad de Rosario, y negocia su continuidad o su salida del club del Parque Independencia, informó esta tarde una fuente ñulista.

"Gentiletti tiene chances de seguir. Bajó bastante sus pretensiones, pero todavía no está nada definido", advirtió un vocero "rojinegro" a Telam sobre la reunión que mantuvieron esta tarde dirigentes de Newell`s con el representante del jugador, el empresario Pascual Lezcano.

Gentiletti, de 35 años, no se había presentado el viernes a practicarse el hisopado con el resto del plantel profesional "rojinegro", pero tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021.

El defensor, oriundo de la localidad santafesina de Godeken, declaró a fines de junio que iba a evaluar su continuidad o su salida de Newell`s porque había recibido varias ofertas de clubes de nuestro país y del extranjero.

En las últimas semanas, su representante pidió a los dirigentes "rojinegros" una cotización del dólar más cercana al "blue" que al oficial, postura que originó arduas negociaciones para definir si sigue en el club o acepta una oferta para emigrar.

El plantel profesional "rojinegro" volverá a entrenarse mañana a primera hora en el Complejo de Bella Vista, en el barrio rosarino homónimo, en grupos de seis jugadores y con protocolos de prevención por la pandemia de coronavirus. (Télam)