deportes

Genoa recibe mañana a Torino en un partido pendiente de la Serie A de Italia

Por Agencia Télam

03-11-2020 11:45

Genoa, de floja campaña, recibirá mañana a Torino, que marcha último junto al Crotone y tendrá como titular al argentino Cristian Ansaldi, en un partido válido por la tercera fecha de la Serie 'A' de Italia que estaba pendiente desde el mes pasado por 15 casos positivos de coronavirus en el equipo genovés.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Luigi Ferraris, de la ciudad de Génova.

Genoa tiene 5 puntos y ganó su único partido en la fecha inicial sobre el Crotone (4-1), luego perdió dos y empató los dos restantes, mientras que Torino sumó un empate y cayó en los otros cuatro partidos.

Torino tendrá al rosarino Ansaldi (surgido de Newell's Old Boys) pero no contará con su capitán y máxima figura, el goleador Andrea Belotti, lesionado en una rodilla.

Las posiciones de la Serie 'A' son las siguientes:

Milan 16 puntos; Sassuolo 14; Juventus y Atalanta 12; Napoli (x), Inter, Hellas Verona y Roma 11; Sampdoria y Lazio 10; Fiorentina y Cagliari 7; Bologna y Benevento 6; Genoa y Spezia 5; Parma 4; Udinese 3; Torino y Crotone 1.

(x) Se le descontó 1 punto por no presentarse en el partido ante Juventus, encuentro que además se lo dieron por perdido por 3 a 0. (Télam)