deportes

GEBA quedó como único líder del hockey femenino tras empatar con Banco Nación

Por Agencia Télam

20-07-2019 08:00

El equipo de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) quedó esta tarde como único líder del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al igualar 2-2 con Banco Nación, en uno de los encuentros válidos por la fecha 17 del torneo.

El conjunto de Palermo sacó provecho de la inesperada derrota de River Plate, que cayó como local ante Banco Provincia, por 2-1.

GEBA (34 puntos) marcó a través de Antonella Rinaldi y Tatiana Herrero, mientras que el último campeón anotó por intermedio de Julieta Gluch y Magdalena Fernández Ladra.

Por su lado, River (33) no pudo en el Círculo de Suboficiales del Ejército de Villa Martelli ante la formación de Vicente López.

Federica Lehoczky convirtió para el conjunto 'millonario', mientras que para el elenco 'bancario' festejaron Lucila Martínez y Julieta Arcidiácono.

Otros resultados: Ciudad 3 (Julieta Jankunas -2- y Carla Rebecchi)-Saint Catherine's 0; San Fernando 6 (Micaela Retegui -2-, Lucía Sanguinetti, Eugenia Trinchinetti, Valeria Trinchinetti y María Sofía Cosentino)-Hurling 0; SIC 2 (Paz Medina San Martín y Micaela Aragona)-Santa Bárbara 1 (María Victoria Granatto); Italiano 2 (Micaela Sirera -2-)-San Martín 0.

Principales posiciones: GEBA 34 puntos; River 33; San Fernando 31; Ciudad, Italiano y Banco Nación 28. (Télam)