deportes

Gazzaniga y Gallese están anotados, dijo Burruchaga en la lista de posibles refuerzos

Por Agencia Télam

28-08-2020 04:15

El manager de Independiente, Jorge Burruchaga, aseguró hoy que los arqueros Paulo Gazzaniga y Pedro Gallese están "anotados" en la lista de posibles refuerzos por pedido del entrenador Lucas Pusineri.

"Hay nombres que siempre están anotados cuando uno habla de posibilidades, entre ellos están Pedro Gallese y Paulo Gazzaniga. Estamos hablando, al igual que por otros jugadores. Pusineri quiere un arquero, pero lo que pasa es que algunos cuestan más caros que otros, como todo. Estamos buscando y viendo que podemos hacer para darle el gusto al técnico sin descuidar lo económico", indicó Burruchaga en diálogo con radio Colonia AM 550.

Gazzaniga, convocado al seleccionado argentino por Lionel Scaloni en algunos encuentros, integra el plantel de Tottenham de Inglaterra, mientras que el peruano Gallese está en Orlando City Soccer de Estados Unidos.

Burruchaga indicó que el uruguayo Martín Campaña está "en un litigio judicial" con el club, al igual que su compatriota Gastón Silva.

"Esas son cuestiones de abogados que no está en nuestras manos. El resto de los jugadores ya son potestad del club”, agregó el manager de Independiente.

El exvolante campeón en el Mundial México 1986 informó que el defensor Alan Franco se queda en club porque "la oferta no fue buena" y que continúan las negociaciones por el mediocampista colombiano Yeison Gordillo.

"Hace un mes y medio se iban todos. Estamos trabajando con una idea muy específica, tratando de resolver la situación de varios futbolistas que estaban casi en libertad. Hablando con los dirigentes pude tener la tranquilidad de que el club va a saldar todas las deudas", apuntó el exIndependiente.

"La idea es tratar de armar un equipo lo más competitivo posible para que Lucas Pusineri pueda estar tranquilo. Tratamos de bajar el presupuesto para cumplirlo y pasar este sobresalto", indicó Burruchaga.

El manager del club de Avellaneda aseguró que se siente "mejor" en su proceso de recuperación por haber contraído coronavirus, pero remarcó que es "un bicho bravísimo" porque se contagió a pesar de los cuidados que dispuso.

"Ahora estoy mejor. Sentía dolor de cuerpo, fiebre y dolor de cabeza, pero se confunde mucho con el estado gripal. Yo me cuidaba, iba al club con doble tapabocas, guantes y todos los cuidados, pero lamentablemente este bicho está bravísimo", indicó Burruchaga. (Télam)