deportes

Gallardo rotará equipo para jugar frente a Argentinos Juniors

Por Agencia Télam

26-07-2019 05:45

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, rotará algunos titulares para jugar mañana en la Paternal ante Argentinos Juniors, en el debut de la Superliga pensando en la revancha ante Cruzeiro de Belo Horizonte del martes venidero por Copa Libertadores.

Así, un probable equipo sería con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Jorge Carrascal; Rafael Borré y Julián Alvarez o Matías Suárez.

Además quedarán concentrados en el hotel Hilton de Puerto Madero los jugadores Germán Lux, Elías Lopez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Benjamín Rollheiser.

Además, se sumó a la lista de lesionados el lateral Fabricio Angileri, quien acusa una distensión en el sartorio derecho y estará al menos dos semanas fuera de la lista de los convocados, con tareas diferenciadas de kinesiología.

En el mismo parte médico está el zaguero Javier Pinola, quien procura estar en Brasil ante Cruzeiro, pese a la lesión muscular en el aductor derecho que sufrió en el partido de ida.

River seguirá concentrado luego del partido ante Argentinos, ya que el domingo, luego del entrenamiento, una delegación de 20 jugadores viajará a Belo Horizonte para el cotejo del Mineirao este martes, a las 19.10

Para dicho partido estarán en condiciones de actuar tanto Borré como Casco, quienes ya cumplieron las fechas de suspensiones que arrastraban y Ponzio, quien estuvo ausente en el primer partido por una lesión muscular en el aductor derecho. (Télam)