deportes

Gaich viajó a Rusia y se postula para volver a San Lorenzo

Por Agencia Télam

01-08-2020 08:00

El delantero Adolfo Gaich viajó esta tarde rumbo a Rusia, para incorporarse al CSKA Moscú, aunque dejó un mensaje para San Lorenzo, el club vendedor, anunciando que “siempre hay tiempo para volver”.

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a punto de abordar el avión que lo llevaba a Europa, el atacante dijo en improvisada conferencia de prensa: “Sin dudas que siento nostalgia, porque fueron muchos años y viví momentos muy lindos. Pero siempre hay tiempo para volver”, expresó.

El cordobés Gaich, de 21 años, fue transferido por la entidad de Boedo a su par rusa, en una operación que rondó los 8,5 millones de euros y que le permitirá una plusvalía del 20 por ciento al club ‘azulgranaÂ’, ante una eventual futura venta.

"Estaba un poco nervioso, ahora mucho más aliviado después de que se dio todo. Busqué información, hablé con gente que estuvo allá mucho tiempo y jugo en el CSKA, así que voy bastante preparado” sostuvo el atacante del seleccionado sub 23 de la Argentina, que se clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (que se llevarán a cabo el año entrante).

El delantero oriundo de la localidad de Juárez Celman jugó 27 encuentros oficiales con el ‘CiclónÂ’ y marcó 8 goles.

Gaich arribará a a uno de los equipos más poderosos de la capital rusa, asociado históricamente al Ministerio de Defensa.

"Es una gran ciudad, un equipo muy grande en esa Liga, así que espero poder estar a la altura y desplegar un buen nivel futbolístico, también me va a servir la experiencia en lo personal", adelantó.

CSKA ocupó durante la última Premier League la cuarta posición, lo que le permitió clasificarse para la próxima edición de la UEFA Europa Liga.

(Télam)