deportes

Fritzler asegura que será “muy difícil” renovar en Colón de Santa Fe

Por Agencia Télam

01-08-2020 09:00

El mediocampista de contención, Matías Fritzler, aseguró esta noche que será “muy difícil” renovar contrato con Colón de Santa Fe, club con el que finalizó su vinculación laboral en junio pasado.

“Será muy difícil renovar y acceder a un nuevo vínculo porque todavía no se cumplió con el anterior”, expresó el experimentado volante, de 33 años.

Lo cierto es que el técnico ‘sabaleroÂ’, Eduardo Domínguez, no se da por vencido en la posibilidad de que el exjugador de Lanús y Huracán continúe vistiendo la camiseta ‘rojinegraÂ’.

Pero la dirigencia de Colón le hizo saber al mediocampista que solamente le podía pagar “el 50 por ciento de lo que le adeuda”, según confió una fuente cercana al club del Barrio Centenario.

“Uno siempre tiene la esperanza de que las cosas se solucionen, nunca le cierro las puertas a nadie pero cuando las cosas se dilatan es muy difícil llegar a un acuerdo", insistió Fritzler en declaraciones formuladas a Radio La Red.

El jugador argumentó sentirse “apto en el aspecto físico, para jugar tanto en la Argentina como en otro país”.

En otro orden, el joven mediocampista ofensivo Santiago Pierotti extendió su contrato hasta diciembre de 2022.

El juvenil, de 19 años, siguió el camino que había transitado otro elemento de las divisiones formativas, el volante Brian Farioli (22), quien suscribió un nuevo vínculo por dos años.

En los próximos días, la dirigencia de Colón buscará acercar propuestas de extensión del vínculo para los atacantes Tomás Sandoval y Tomás Chancalay, cuyos contratos se vencen en junio de 2021. (Télam)