deportes

Frankfut, con el argentino David Abraham, igualó como visitante con Colonia

Por Agencia Télam

18-10-2020 03:15

Frankfurt, con el defensor argentino David Abraham, empató esta tarde 1 a 1 en condición de visitante ante Colonia, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Bundesliga de Alemania de fútbol.

Para la visita abrió el marcador, de tiro penal, el portugués André Silva a los 47 minutos de la primera etapa, mientras que el eslovaco Ondrej Duda decretó el empate a los 7 del complemento.

El equipo de Abraham, futbolista surgido en Independiente de Avellaneda, a raíz de la igualdad escaló a la cuarta posición de la tabla de posiciones con ocho unidades, a dos del líder RB Leipzig (10).

Colonia, por su parte, consiguió su primer punto del torneo luego de tres caídas consecutivas y quedó en Promoción en el puesto 16.

En otro de los partidos de este domingo, Schalke 04 igualó 1-1 como local ante Union Berlin.

El defensor Marvin Friedrich abrió el marcador, a los 10 minutos, para la visita, mientras que el delantero portugués Gonçalo Paciência anotó a los 24, ambos durante la segunda etapa.

Ayer se dieron los siguientes resultados: Mainz 05 0 - Bayern Leverkusen 1, Augsburgo 0 - RB Leipzig 2, Hertha Berlin 0 - Stuttgart 2, Friburgo 1 - Werder Bremen 1, Hoffenheim 0 - Borussia Dortmund 1, Arminia Bielefeld 1 - Bayern Munich 4, Monchengladbach 1 - Wolfsburgo 1.

Las principales posiciones son: RB Leipzig 10; Bayern Munich, Borussia Dortmund 9; Frankfurt 8; Stuttgart, Augsburgo 7. (Télam)