deportes

Franco Jara sigue de racha en Estados Unidos

Por Agencia Télam

01-11-2020 10:30

El delantero argentino Franco Jara marcó su segundo gol consecutivo y el séptimo en su primera temporada en la MLS en la victoria de FC Dallas sobre Houston Dynamo por 2-0, como local.

En el marco de la penúltima jornada de la temporada regular, la MLS también postergó el partido de hoy entre San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda, por casos de coronavirus en el rival, Los Ángeles FC.

A su vez, por el mismo motivo, también se canceló el encuentro entre Kansas City y Minnesota, donde juega el cordobés Emanuel Reynoso.

En la victoria de FC Dallas, el también cordobés Jara, ex Arsenal y San Lorenzo, marcó el 1-0 parcial y luego amplió Fabrice Picault con un doblete.

A los 32 años, Jara llegó a la MLS en junio de este año y aportó siete goles en 18 partidos para que FC Dallas sea uno de los clasificados en la conferencia Oeste para los playoffs.

En el otro partido adelantado, Chicago Fire, con Ignacio Aliseda y Gastón Giménez, empató con Nashville por 1-1, como visitante.

La fecha continuará hoy con siete partidos entre los cuales se destaca el de Inter Miami, con Gonzalo Higuaín, que desde las 21.30 visitará a Toronto. (Télam)