deportes

Franco Girolami ganó en el Top Race V6 en el Gálvez

Por Agencia Télam

10-10-2020 06:30

El cordobés Franco Girolami, con Mercedes, ganó hoy en la primera carrera del Top Race V6 del fin de semana, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, a puertas cerradas y con estrictas medidas sanitarias por el Covid 19.

Al cabo de los 35 minutos más una vuelta al circuito 8, de 3.337 metros de extensión, el cordobés superó a Matías Rossi (Toyota Camry) y a Diego Azar (Chevrolet).

Cuarto culminó el ex Fórmula 1, el brasileño Rubens Barrichello (Toyota Camry), en su debut en la categoría, y detrás se ubicaron Ricardo Risatti (Toyota Camry) y Lucas Valle (Mitsubishi).

En Top Race Series ganó Facundo Aldrighetti (Mercedes), escoltado por Stéfano Di Palma (Fiat) y Baltazar Leguizamón (Porsche).

Mañana a partir de las 10.50 se realizará la carrera de Top Race Junior, a 25 minutos; y a las 11.50 se largará la segunda fecha del fin de semana del Top Race y Top Race Series, que corren juntas, a 35 minutos más una vuelta.

Disputada una fecha del campeonato de Top Race, está al frente de las posiciones Matías Rossi (Toyota Camry), con 39 puntos, seguido por José Hernán Palazzo (Toyota), 26; Lucas Guerra (Toyota), 21; y Diego Azar (Chevrolet), 16.

El torneo de Top Race Series tiene como líder al santafesino Ian Reutemann (Toyota), con 25 unidades, en tanto que en Top Race Junior comanda Adrián Tracogna (Mercedes), con 16 puntos. (Télam)