deportes

Formación confirmada de Argentina para jugar en la altura de La Paz contra Bolivia

Por Agencia Télam

13-10-2020 04:45

Lionel Messi como capitán y el debut oficial del mediocampista Exequiel Palacios son las novedades del seleccionado argentino tras la confirmación de la formación inicial por parte del entrenador Lionel Scaloni para enfrentar hoy a Bolivia en la altura de La paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El tucumano, ex River Plate, fue elegido por el entrenador Lionel Scaloni para reemplazar a Marcos Acuña, quien finalmente irá al banco de suplentes a pesar de arrastrar una molestia muscular.

El equipo que saldrá desde las 17 en el estadio Hernando Siles será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios y Lucas Ocampos; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El arquero Jeremías Ledesma, el defensor Nehuén Pérez y el delantero Giovanni Simeone quedaron afuera del banco de suplentes.

Bolivia, por su parte, tendrá estos once jugadores: Carlos Lampe; Saúl Torres, Gabriel Valverde, José María Carrasco y José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo y Alejandro Chumacero; Marcelo Moreno Martins y Carlos Saucedo. DT: César Farías.

El árbitro será el peruano Diego Haro y a cargo del VAR estará su compatriota Víctor Carrillo. (Télam)