deportes

Flandria sorprendió a All Boys y lo goleó en Floresta

Por Agencia Télam

29-01-2019 08:30

Flandria sorprendió a All Boys y lo goleó por 4 a 0, como visitante, en uno de los dos encuentros postergados que se jugaron esta tarde por la decimoquinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, que lidera Estudiantes de Buenos Aires.

Esteban Ciaccheri, de tiro penal, a los 12 minutos del primer tiempo, Leonel Alvarez, a los 24 del mismo período, Matías Nohuet, a los 15 de la parte final, y Alejandro González, a los 29 de la segunda etapa, marcaron los tantos de la goleada del "Canario".

El partido se llevó a cabo en el estadio de All Boys, a puertas cerradas, y había sido suspendido en noviembre último por las malas condiciones climáticas.

Con este resultado, All Boys se quedó con 29 unidades, en la sexta ubicación y a 14 puntos del líder Estudiantes. Flandria suma 26 y está en la décima posición.

A su vez, Deportivo Riestra le ganó también como visitante a Sacachispas por 2 a 0, en el otro partido postergado de la decimoquinta fecha.

Los tantos del conjunto del Bajo Flores fueron anotados por Braian Sánchez, a los 8 minutos del segundo tiempo, y Jonathan Herrera, a los 48 de la misma etapa.

Con la victoria, Riestra alcanzó a Acassuso en el cuarto lugar, ambos con 35 puntos; mientras que Sacachispas se quedó con apenas 19 unidades.

Posiciones: Estudiantes de Buenos Aires 43 unidades; Barracas Central 42; Atlanta 39; Deportivo Riestra y Acassuso 35; All Boys 29; Tristán Suárez, Almirante Brown y UAI Urquiza 27; Flandria, Colegiales y Defensores Unidos 26; Fénix 22; Justo José de Urquiza 21; San Telmo 20; Sacachispas 19; Comunicaciones 17; San Miguel 16; y Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Español 14. (Télam)