deportes

Flamengo goleó a Coritiba y saltó a lo más alto del Brasileirao

Por Agencia Télam

21-11-2020 09:00

Flamengo, rival de Racing el martes próximo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, goleó hoy como local a Coritiba por 3 a 1, en el marco de la 22da fecha, y saltó a lo más alto de la tabla de posiciones del Brasileirao de fútbol.

También ganó el rival de River Plate, Paranaense, en su caso por 1 a 0 sobre Santos para escalar a la novena posición.

Flamengo, campeón vigente de la Libertadores, se impuso con goles de Bruno Henrique, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y René. Con la victoria llegó a los 39 puntos y le sacó la punta a Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, que tiene 38 y mañana visitará a Ceará para recuperar el liderazgo.

Coritiba, en el que fueron suplentes Ezequiel Cerutti y Martín Sarrafiore, descontó por Matheus y marcha anteúltimo con 20.

Paranaense, por su parte, le ganó en su cancha a Santos por 1 a 0, gol de Thiago Heleno, y se metió en zona Sudamericana (28). Los paulistas, con 34, son sextos y siguen en zona Libertadores.

Mañana jugarán San Pablo-Vasco da Gama, Ceará-Atlético Mineiro, Internacional (rival de Boca el miércoles)-Fluminense, Botafogo-Fortaleza y Corinthians-Gremio de Porto Alegre. (Télam)