deportes

Fin de semana con carreras en los hipódromos de Palermo, San Isidro, La Plata y Azul

Por Agencia Télam

05-11-2020 12:45

El próximo fin de semana será a todo turf con carreras en los hipódromos de Palermo, San Isidro, La Plata y Azul, una actividad hípica que después de seis meses de estar parada por la pandemia de coronavirus se está recuperando de manera llamativa.

Mañana habrá 11 carreras en el hipódromo de Palermo desde las 13:30 hasta las 18:30. Se destaca el Clásico Ramón Biaus, una prueba de 2200 metros de arena que se correrá en el octavo turno de la reunión. Hay cinco yeguas de tres años y la favorita es Flor de Benecio, una hija de Lingote de Oro que será corrida por el jockey Rodrigo Blanco.

El sábado hay 14 carreras en San Isidro, desde las 13:15 hasta las 19:45. Lo mejor es el Clásico Carlos Rodríguez, una prueba de 1600 metros en el césped que se correrá en el décimo turno. Hay ocho yeguas de tres años y se destaca Puré Doris, una hija de Puré Prize que llevará la monta del jinete Pablo Carrizo.

El domingo la actividad se muda al hipódromo de La Plata. El programa comienza a las 12 y terminará a las 19 en el decimoquinto turno. No hay ningún clásico.

El mismo domingo 8 de noviembre habrá carreras en el hipódromo de la ciudad de Azul. Hay 11 competencias en el total de la reunión y en el octavo turno se llevará a cabo el Clásico de las Estrellas azuleñas sobre 1200 metros para potrillos y potrancas de tres años. Se destaca Rigoni, un hijo de City Scape que será corrido por el jockey Jorge Peralta. (Télam)