deportes

Feyenoord, con el argentino Senesi, venció a Emmen en el cierre de la séptima fecha

Por Agencia Télam

01-11-2020 06:15

Feyenoord, con el argentino Marcos Senesi como titular, venció hoy sobre la hora como visitante a Emmen por 3 a 2, en el cierre de la séptima fecha de la Liga de los Países Bajos de fútbol, que lideran Ajax y Vitesse.

El partido se jugó en el estadio De Oude Meerdijk, en la ciudad de Emmen, y los tantos de Feyenoord fueron marcados por los nerlandeses Mark Diemers (40m. PT), Jens Toornstra (48m. PT) y Naoufal Bannis (49m. ST); mientras que descontaron los holandeses Anco Jansen (5m. PT), de tiro penal, y Michael de Leeuw (42m. PT).

Con esta victoria, Feyenoord llegó a las 15 unidades, está quinto y a 3 de los punteros Ajax y Vitesse. Emmen se quedó con 3 y en la decimosexta ubicación.

El resto de los resultados del día fueron los siguientes: Heracles 4 - Utrecht 1, Sparta 1 - Heerenveen 4, PSV 4 - ADO Den Haag 0 y AZ Alkmaar 3 - RKC Waalwijk (jugó el argentino Nicolás Olsak) 0.

Posiciones: Ajax y Vitesse unidades; PSV y Heerenveen 16; Feyenoord 15; Twente 14; Groningen 13; Utrecht 9; AZ Alkmaar y Heracles 8; PEC Zwolle 6; Willem II, RKC Waalwijk y VVV Venlo 5; ADO Den Haag 4; Emmen y Sparta 3; y Sittard 2. (Télam)