deportes

Ferro venció a los suplentes de Defensa y Justicia en el último amistoso

Por Agencia Télam

29-01-2019 06:00

Ferro Carril Oeste con gol de Leandro Landriel se impuso 1 a 0 a los suplentes de Defensa y Justicia, escolta de Racing Club en la Superliga de Primera División, en el último amistoso que jugó el equipo de Caballito antes del reinicio de la B Nacional.

El encuentro de preparación se llevó a cabo en el predio de Bosques, donde habitualmente se entrena Defensa y Justicia, que conduce Sebastián Beccacece.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el técnico verdolaga Alejandro Orfila alineó a dos equipos diferentes en cada tiempo.

El trámite del partido fue parejo y Ferro mostró solidez defensiva, con los dos refuerzos, los centrales Santiago Olivarez y Franco Lazzaroni y buen juego en la mitad de cancha.

En el segundo tiempo llegó el gol de Leandro Landriel para el equipo de Caballito.

El entrenador Orfila dispuso en el primer tiempo a Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Franco Lazzaroni, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Tomás Asprea; y Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

En el segundo tiempo Ferro formó con Augusto Vantomme; Federico Murillo, Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Matías Ramírez, Rodrigo Melo, Leandro Landriel, Walter Busse; y Bruno Barranco.

Ferro, que suma 16 unidades en el torneo, recibirá el próximo sábado a las 17 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tiene 15 puntos, en el reinicio del torneo Nacional B.

Ambos equipos, de campaña irregular, se ubican debajo de la mitad de la tabla de posiciones del torneo que tendrá dos ascensos a la Superliga.

Un ascenso será en forma directa y otro que surgirá de un torneo reducido que jugarán los equipos que se ubiquen entre el segundo y el noveno lugar. (Télam)