deportes

Ferro se entrenó en las calles de Balcarce por un error administrativo

Por Agencia Télam

09-01-2019 12:30

El plantel de Ferro Carril Oeste que en las últimas horas debió realizar un entrenamiento de pretemporada en las calles de la ciudad bonaerense de Balcarce y no en el predio donde debe hacerlo habitualmente, aclaró a través de la institución que esto se debió "a un error administrativo".

A través de un comunicado publicado en su sitio web oficial, el club Ferro Carril Oeste aclaró que "ante la viralizacion en redes sociales de imágenes del plantel profesional de fútbol entrenando en las calles de Balcarce, se aclara que la situación se generó por un malentendido en los horarios con los prestadores del servicio del gimnasio del hotel donde se aloja el equipo".

El club informó además que "por decisión del cuerpo técnico y para no atrasar el horario de entrenamiento se decidió llevar a cabo los ejercicios en la vereda del hotel por espacio de una hora", y agregó que "solucionado el malentendido se volvió a trabajar en el gimnasio del hotel".

El plantel profesional de Ferro realiza su pretemporada en la ciudad de Balcarce hasta el próximo sábado, cuando tiene previsto jugar un partido amistoso contra Círculo Deportivo de esa ciudad.

Las dos únicas incorporaciones del equipo de Caballito para encarar el reinicio del torneo de la B Nacional son los defensores centrales Santiago Olivarez y Franco Lazzaroni. (Télam)