deportes

Ferro oficializó tres refuerzos para disputar la Liga Nacional de Básquetbol

Por Agencia Télam

25-08-2020 12:45

Ferro Carril Oeste sumó tres refuerzos para su primer equipo de básquetbol que compite en la Liga Nacional, máximo torneo local que aún está elaborando los protocolos en el marco de la pandemia de coronavirus, para volver a las canchas en octubre o noviembre próximos.

Los aleros Pablo Osores y Franco Benítez, además del base Facundo Zárate quien ya jugó en el club del barrio porteño de Caballito, son las tres incorporaciones del equipo que dirige Federico Fernández.

El tucumano Osores, alero de 33 años y 1,94, de altura, llega desde Unión de Santa Fe, en donde jugó la Liga Argentina, en tanto que Benítez, también alero, de 25 años y 1,99, es misionero y llega desde Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe.

Por su parte, Zárate -un base de 31 años que ya jugó en Ferro en las temporadas 2015/2016, llega desde Argentino de Junín, tras pasar por Boca Juniors, Ciclista Juninense y Platense.

Los tres nuevos jugadores se sumarán al resto del plantel "verdolaga" que integran además Tomás Spano, Juan Martín Bello, Ignacio González, Valentín Bettiga, Ignacio Varisco y Rómulo Guzmán. (Télam)