deportes

Ferro obtuvo un triunfo en la preparación

Por Agencia Télam

23-01-2019 07:00

Ferro Carril Oeste alcanzó hoy el primer triunfo en la preparación, previo a la reanudación de la competencia en la B Nacional, al derrotar a Atlas, de la Primera D, por 1-0, en un amistoso jugado en la localidad bonaerense de Pontevedra.

El equipo de Caballito se impuso al cabo de 60 minutos (dos tiempos de 30 cada uno) con una conquista del delantero Enzo Díaz.

La alineación de Ferro incluyó a Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Franco Lazzaroni y Rodrigo Mazur; Matías Ramírez, Gabriel Díaz, Lautaro Torres y Walter Busse; Gastón Ada y Enzo Díaz.

Atlas, conducido por César Rodríguez, alistó a Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Nicolás Morro y Rodrigo Díaz; Diego Prado, Sebastián Arraigada, Luis Jurchesen y Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Elías Torancio.

De este modo, el equipo "verde" sumó su primer éxito en la preparación, ya que anteriormente había conseguido tres empates: 1-1 con Círculo Deportivo Mar del Plata; 0-0 con All Boys y 0-0 con UAI Urquiza.

A segunda hora, el conjunto suplente de Ferro se impuso por 3-0 a su par "marrón" de General Rodríguez, con las anotaciones de Renzo Tesuri, Bruno Barranco y Cristian Bordacahar.

La alineación que dispuso el DT Alejandro Orfila para este encuentro nucleó a Augusto Vantomme; Federico Murillo, Caín Fara, Matías Mariatti y Lucas Ferrari; Tesuri, Rodrigo Melo, Leonardo Landriel y Tomás Asprea; Bordacahar y Barranco.

El último amistoso del verano lo disputará el sábado próximo ante Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López. En la reanudación, el club de Caballito se enfrentará a Gimnasia de Jujuy el sábado 2 de febrero, a las 17. (Télam)