deportes

Ferro juega un partido amistoso con Aldosivi en Mar del Plata

Por Agencia Télam

09-07-2019 08:00

Ferro Carril Oeste jugara mañana un partido amistoso con Aldosivi de Mar del Plata, en el marco de la pretemporada que el equipo de Caballito realiza en esa ciudad de la costa bonaerense.

El partido se jugara desde las 15 en el campo deportivo de Aldosivi y marca el inicio de las actividades de Ferro en Mar del Plata, donde realizará la parte más fuerte de su preparación con vistas al próximo torneo de la B Nacional que se iniciará en agosto.

En tanto en las últimas horas el club de Caballito sumó su tercera incorporación con la llegada del volante Pablo Ortega, de 24 años, procedente de Central Córdoba, de Santiago del Estero.

Ortega se suma a los defensores Guido Milán, ex Veracruz de México, y Gustavo Canto, que llega a préstamo del club mexicano Dorados, de Sinaloa, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona en el último torneo de la segunda división azteca.

En el caso de Canto, significa el regreso del jugador a Ferro, donde jugo en la temporada 2017-2018.

El plantel "verdolaga" al mando de Jorge Cordon está integrado por 30 jugadores y permanecerá en Mar del Plata hasta el miércoles 17, cuando regresará a Buenos Aires para continuar su preparación. (Télam)