deportes

Ferro igualó amistoso de preparación con la UAI Urquiza

Por Agencia Télam

19-01-2019 12:30

Ferro Carril Oeste empató este mediodía sin goles con UAI Urquiza, de la Primera B Metropolitana, en amistoso de preparación previo a la reanudación de la competencia oficial en el torneo de la B Nacional.

El ensayo se disputó en el predio que el ex futbolista del seleccionado argentino, Gabriel Calderón, posee en la localidad bonaerense de Mariano Acosta. Se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El elenco de Caballito, a las órdenes del DT uruguayo Alejandro Orfila, alistó a Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Matías Mariatti y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres y Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Por su lado, el conjunto de Villa Lynch, conducido por Christian Bassedas, formó con Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Ramiro Ríos y Gabriel Seijo; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Juan Manuel Fernández y Patricio Rodríguez; Angel Luna y Mariano Guerreiro.

Entre los suplentes hubo clara victoria del equipo de Caballito por 4-1.

Walter Busse, con dos tiros libres calcados al ángulo, Bruno Barranco y Lautaro Gordillo convirtieron para el 'verde', mientras que Franco Aragón descontó para el conjunto bonaerense.

En este segundo cotejo, el DT Orfila dispuso la siguiente alineación: Augusto Vantomme (Iván López); Lucas Souto, Federico Murillo, Caín Fara y Lucas Ferrari; Fernando Miranda, Leonardo Landriel (Carlos Airala); Matías Ramírez (Federico Segovia), Walter Busse y Gastón Ada; Barranco (Gordillo).

Ferro volverá a la competencia oficial en el máximo torneo de ascenso durante la primera semana de febrero, cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy.




(Télam)