deportes

Ferro empató con All Boys en ensayo jugado en Ciudad Evita

Por Agencia Télam

16-01-2019 04:30

Ferro igualó hoy 0-0 con All Boys, de la Primera B Metropolitana, en amistoso de preparación, con miras al retorno a la actividad oficial en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El cotejo se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno y se celebró en el predio AEFIP de Ciudad Evita, donde suele practicar el conjunto de Floresta.

El técnico uruguayo Alejandro Orfila dispuso una alineación principal que contó con la presencia del zaguero Sebastián Olivarez, procedente de Belgrano de Córdoba y uno de los refuerzos para el próximo semestre.

El desarrollo del partido fue parejo, con un leve predominio de All Boys en la primera mitad, que dispuso un audaz esquema táctico 3-4-1-2.

En la segunda parte, el elenco de Caballito mejoró la producción, tomó más control del balón, pero no tuvo la suficiente profundidad como para inquietar a Joaquín Pucheta.

Entre los elencos alternativos de ambos clubes también se registró una igualdad sin goles.

En este segundo partido, Ferro formó con Augusto Vantomme; Lucas Souto, Federico Murillo, Matías Mariatti y Lucas Ferrari; Matías Ramírez, Fernando Miranda, Leonardo Landriel y Gastón Ada; Bruno Barranco y Cristian Bordacahar.

El tercer ensayo del equipo de Caballito (en el primero igualó 1-1 con Círculo Deportivo Mar del Plata en Balcarce) será este sábado ante la UAI Urquiza, en el predio de Gabriel Calderón, en la localidad de Mariano Acosta.

Por su lado, en All Boys, no actuó el experimentado enganche Rodrigo Díaz, afectado por una sobrecarga muscular. Tampoco lo hizo el delantero Milton Celiz, con un desgarro.


-Síntesis-

(0) All Boys: Joaquín Pucheta; Héctor Romero, Ignacio Vázquez y Facundo Melillán; Emilio Porro, Hugo Soria, Lucas Vera y Ricardo Rosales; Ariel Lucero; Lucas Nicchiarelli y Gabriel Tellas. DT: Pablo De Muner.

(0) Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Caín Fara y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Lautaro Torres y Renzo Tesuri; Walter Busse; Enzo Díaz. DT: Alejandro Orfila.


Cambios: Cristian Bordacahar por Tesuri y Matías Ramírez por Asprea (F) Cristian Sánchez por Lucero, Nicolás Sánchez por Vera, Alan Espeche por Porro y Lautaro Lusnig por Nicchiarelli (AB)


Cancha: Predio AEFIP de Ciudad Evita.

Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos. (Télam)