deportes

Fernando Yécora asumió la presidencia de forma interina en Gimnasia de Jujuy

Por Agencia Télam

02-07-2019 02:30

El vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Yécora, asumió en forma interina la conducción del club tras la renuncia de Pedro Segura, según informaron hoy fuentes de la institución norteña.

Yécora, quien ya había ejercido ese cargo en el periodo anterior (2011-2015) evitó opinar sobre las cuestiones que llevaron a la renuncia de Segura por “razones personales” y afirmó que hay "mirar para adelante".

“Se aceptó la renuncia de Segura y voy a continuar hasta que se celebre una asamblea ordinaria y haya nuevas elecciones”, expresó.

Segura renunció a la presidencia del club la semana pasada, a través de una carta y “de forma indeclinable”, después de casi cuatro años al frente de la institución, decisión que tomó de sorpresa a toda la comisión directiva.

Yécora, quien asume de forma interina la presidencia, por el artículo 81 fijado en el estatuto del club, dijo que los dirigentes siguen realizando esfuerzos económicos para conformar un plantel competitivo para la próxima temporada, para el cual ya contrataron los servicios del arquero Carlos Morel, de los defensores Franco Lazzaroni, Dino Castagno y Nahuel Zárate, y del volante Ezequiel Gallegos.

También abrocharon su vínculo contractual con la entidad jujeña, a préstamo, Gonzalo Gómez (arquero), Walter Busse (volante) y Gonzalo Castillejos (delantero).

(Télam)