deportes

Fénix, rival de Independiente en Sudamericana, vence por el torneo de Uruguay

Por Agencia Télam

22-11-2020 12:00

Fénix, próximo rival de Independiente por Copa Sudamericana, se impuso esta noche como visitante a Defensor Sporting, por 1-0, en partido válido por la quinta fecha, zona B, del torneo Intermedio del fútbol de Uruguay.

El conjunto del Parque Capurro, dirigido por el DT Juan Ramón Carrasco, ganó en el estadio Luis Franzini del Parque Rodó con la solitaria conquista conseguida por Nicolás Machado (Pt. 39m.).

Fénix mostró mayoría de suplentes y formó con Francisco Casanova; Juan Alvez, Andrés Schetino, Angel Rodríguez y Adrián Argachá; Agustín Alfaro, Camilo Núñez y Richard Núñez; Machado; Luciano Nequecaur (argentino, ex Nueva Chicago y All Boys) e Ignacio Pereira.

En la segunda parte ingresaron Fernando Souza, Ignacio Pallas, Bryan Olivera, Carlos Fernández y Jorge Trinidad, según indicó un informe de 'Tenfield'.

Fénix recibirá este miércoles, a las 21.30 y en Montevideo, a Independiente, con el arbitraje del paraguayo Juan Benítez. El encuentro corresponde a la ida de una de las series de octavos de final de la Sudamericana.

En otros encuentros de la jornada, el puntero Nacional, que terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Mathías Laborda y Ayrton Cougo y contó con la actuación del cordobés Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo y Vélez), cayó como local ante Danubio por 2-0. Los goles fueron obra de Facundo Labandeira y Santiago Paiva.

En tanto, en el estadio Domingo Burgueño, el local Deportivo Maldonado superó a River Plate, por 2-1.

(Télam)