deportes

Fenerbahce golea en Turquía con anotaciones de argentinos

Por Agencia Télam

21-11-2020 02:00

Fenerbahce, solitario líder de la clasificación, goleó hoy a Genclerbirligi, por 5-1, con tantos de jugadores argentinos, al comenzar la novena fecha de la Superliga de fútbol de Turquía.

El conjunto de Estambul, que ahora reúne 20 puntos, mostró como anotadores al extremo bonaerense Diego Perotti (Pt. 38m., de penal; y St. 22m.) y al mediocampista santafesino José Sosa (St. 3m.).

En su tercer encuentro en la institución, Perotti (ex Deportivo Morón y Boca Juniors) llegó a tres goles conquistados, mientras que Sosa (ex Estudiantes de La Plata) acumula también tres festejos en esta temporada, aunque en ocho partidos, según reprodujo un informe del sitio 'Soccerway'.

Los otros goles del Fenerbahce fueron obra de Mert Yandas y Ozan Tufan, a la vez que el tanto de la escuadra de Ankara lo marcó el brasileño Diego Angelo.

En otro anticipo, el mediocampista mercedino Lucas Biglia (ex Independiente y Milan de Italia) resultó titular en el Fatih Karagumruk, que igualó 1-1 frente a Sivasspor.

Además, Gaziantep BB superó como visitante a Denizlispor, por 1-0. Los partidos de mañana serán Hatayspor-Rizespor, Goztepe-Ankaragucu, Konyaspor-Kasimpasa, Trabzonspor-Ezrurumspor y Antalyaspor-Alanyaspor.

Principales posiciones: Fenerbahce 20 puntos; Alanyaspor 17; Galatasaray 16; Gaziantep BB 14.

(Télam)