deportes

Feliz por convertir y más aún cuando el equipo gana, escribió el Kun Agüero

Por Agencia Télam

21-01-2020 07:30

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero manifestó hoy su satisfacción por haber convertido un nuevo gol en la Premier League que sirvió para el triunfo de Manchester City por 1 a 0 ante Sheffield United por la fecha 24.

"Un partido difícil ante un gran rival pero tuvimos paciencia y la victoria es merecida. Feliz x convertir y más aún cuando el equipo gana", escribió el "Kun" en su cuenta oficial de Twitter.

Agüero, cuarto goleador histórico de la Premier League, fue clave en la victoria, a pesar de haber sido suplente, con un gol a los 28 minutos del segundo tiempo. Con este tanto llegó a los 180 en la competencia y se coloca a siete de Andy Coe, el tercero en la tabla, y se acerca a Wayne Rooney (208) y y Alan Shearer (260).

El ex Independiente, con 16 anotaciones, está segundo en la presente temporada, a uno del atacante de Leicester City Jamie Vardy (17), líder de la tabla de goleadores de la actual Premier League.

Con esta victoria, Manchester City suma 51 puntos y se puso a 13 del cómodo líder, Liverpool, que jugará el próximo jueves ante Wolvehampton. (Télam)