deportes

Facundo Sava encabeza las gestiones de refuerzos para Quilmes

Por Agencia Télam

22-12-2019 09:00

El técnico de Quilmes, Facundo Sava se puso a la cabeza de las gestiones por los tres refuerzos que pretende para el plantel, al que debe recuperar después de un semestre de magra campaña en la Primera Nacional de fútbol.

Mientras los "cerveceros" esperan para la semana entrante la respuesta definitiva del goleador Mariano Pavone, debido a que el propio ex delantero de Estudiantes de La Plata y River Plate, entre otros, le solicitó a los dirigentes que lo aguarden unos días más, porque a su vez esperaba una definición de Tigre por el ofrecimiento que le formularon.

Por ello, Sava comenzó a gestionar por otro centro delantero, en acuerdo con la dirigencia, y también por un volante central y otro delantero que juegue por afuera, tratando de que sean de destacada experiencia para potenciar al plantel, sin que trascendieran los nombres de los apuntados.

Lo que confirmó Sava es como será el comienzo de su trabajo en Quilmes, desde el viernes 3 de enero próximo. cuando los jugadores regresen de las vacaciones, con entrenamientos en el anexo al estadio Centenario.

Con posterioridad, se trasladarán a Mar del Plata para desarrollar una intensa pre temporada desde el domingo 12 hasta el domingo 19 en las instalaciones del club Independiente, donde jugará dos partidos amistosos, con Unión y Alvarado. (Télam)