deportes

Facundo Medina convierte gol en contra en el empate de Lens

Por Agencia Télam

08-11-2020 02:45

El defensor Facundo Medina, integrante del seleccionado argentino, convirtió hoy un gol en contra en el empate de Lens contra Reims por 4 a 4, como local, por la décima fecha de la Liga 1 de Francia de fútbol.

El ex River Plate y Talleres de Córdoba fue protagonista de una accidental jugada que derivó en el 3 a 2 parcial de Reims, pero su equipo terminó por lograr un agónico empate sobre el final del partido.

A once minutos del final, Medina quiso bloquear el remate del senegalés Boulaye Dia, autor de otros dos goles, y el cambio de dirección de la pelota descolocó a su arquero, Jean-Louis Leca.

Lens consiguió un agónico empate ya que descontó a los 45' y marcó el 4-4 definitivo a los 46' minutos de la parte final para mantener el invicto en casa.

En otro partido, Lille, el único escolta de París Saint Germain, cayó en su visita a Brest por 3-2 y quedó a cinco unidades de la punta.

En el equipo local jugó unos minutos el rosarino Cristian Battocchio.

Otros resultados: Lorient 0- Nantes 2; Metz 1- Dijon 1; Nimes (Andrés Cubas titular) 1- Angers 5.

Completan la fecha: Niza- Mónaco y Olympique de Lyon- Saint-Etienne.

Posiciones: PSG 24 puntos; Lille 19; Rennes y Olympique de Marsella (X) 18; Niza y Montpellier 17; Angers 16; Metz 15; Lyon, Mónaco y Lens (XX) 14; Burdeos y Brest 12; Nantes 11; Saint Etienne 10; Reims 9; Lorient y Nimes 8; Estrasburgo 6 y Dijon 4.

Referencias:

. (X) Tienen un partido pendiente.

. (XX) Tiene dos partidos pendientes. (Télam)