deportes

Facundo Barboza y Enrique Javier Borja dejaron Argentinos Juniors

Por Agencia Télam

07-01-2020 02:30

Los futbolistas Facundo Barboza y Enrique Javier Borja se fueron al fútbol mexicano y paraguayo, respectivamente, de cara a la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

En el caso de Barboza, luego de su pobre paso por Godoy Cruz de Mendoza, cerró su llegada a Zacatepec de México, equipo que milita en la Segunda División, a préstamo por un año.

Por su parte, Borja, estuvo este semestre en Belgrano de Córdoba, donde jugó cinco partidos, y volverá a General Díaz de Paraguay, ya que Argentinos le debía 800 mil dólares de su pase.

Además, el equipo dirigido por Diego Dabove puede perder a Gabriel Hauche, a Miguel Torrén y a Elías Gómez, en la mira de Racing Club, Cerro Porteño (Paraguay) y Estudiantes de La Plata, respectivamente.

En relación a la pretemporada, el plantel realizó un entrenamiento sobre técnicas individuales y posteriormente se focalizó en labores de posesión.

Argentinos es el líder de la Superliga, con 30 unidades, y debutará este año el 24, contra Unión de Santa Fe como visitante, por la 16ta. fecha. (Télam)