deportes

Ezequiel Ávila le dio la clasificación a Osasuna en la Copa del Rey

Por Agencia Télam

11-01-2020 02:15

El delantero argentino Ezequiel "Chimy" Ávila clasificó hoy a su equipo, Osasuna, a la tercera ronda de la Copa del Rey, en la victoria sobre Haro Deportivo, de la tercera categoría, por 2 a 1 como visitante.

El ex San Lorenzo de Almagro marcó a los 45 minutos del complemento y de esta manera metió al conjunto de Pamplona en los dieciseisavos de final.

Ávila ingresó a los 30m. de la segunda etapa, en lugar del español Cardona, y en el once titular de Osasuna estuvo el defensor nacional Facundo Roncaglia, quien completó todo el juego.

Los 16vos. de final, a jugarse el 22 de este mes, mantendrán el formato de partido único, con ventaja de localía para el equipo de menor categoría o por sorteo en caso de ser de la misma.

El resto de los resultados de la jornada: Zamora 0-Mallorca 1; Murcia 2-Mirandés 3; Gimnástic Tarragona 1-Zaragoza 3.

Más tarde: Rayo Majadahonda-Tenerife; Ibiza-Albacete; Ebro-Ponferradina; Portugalete-Betis; Real Murcia-Leganés; Yeclano-Elche; Badajoz-Las Palmas; Sestao River-Athletic Club; Badalona-Getafe; Cultural Leonesa-Huesca; Recreativo Huelva-Fuenlabrada; FC Cartagena-Girona; UD Logroñés-Cádiz; Tamaraceite-Granada; Marbella-Real Valldolid; Orihuela-Villarreal.

Domingo: Escobedo-Sevilla; Cacereño-Eibar; SS Reyes-Espanyol; Salamanca-La Coruña; Real Jaén-Levante; Ceuta-Real Sociedad; Mérida-Celta; y Barakaldo-Rayo Vallecano. (Télam)