deportes

Ezequiel Ávila hizo un gol en la clasificación de Osasuna en la Copa del Rey

Por Agencia Télam

21-01-2020 05:45

El delantero argentino Ezequiel Ávila marcó hoy un gol en la clasificación de su equipo, Osasuna, ante Recreativo Huelva, de la segunda categoría, por 3 a 2 en tiempo suplementario, en el marco de los 32avos. de la Copa del Rey.

El ex atacante de San Lorenzo de Almagro anotó a los 37 minutos del segundo tiempo y con su tanto forzó el tiempo extra tras estar 2 a 0 abajo.

Ávila, pretendido por Atlético de Madrid, lleva 10 anotaciones en 20 partidos en la presente temporada.

Los otros goles de Osasuna fueron del volante serbio Darko Brašanac (31m. ST) y del mediocampista español Iñigo Pérez (6m. 2TS), al tiempo que en Huelva contribuyeron el español Jorge García Morcillo (13m. PT) y el argentino Facundo Roncaglia (45m. PT), en contra.

Además, en otra llave, Zaragoza eliminó a Mallorca por 3 a 1 como local, con goles de Alex Blanco (2m. ST), Javi Puado (8m. ST) y Linares (29m. ST) en el ganador y Aleix Febas (39m. ST) en el perdedor.

Más tarde: Sevilla-Levante, a las 17.

Mañana: Elche-Ath. Bilbao; UD Ibiza-Barcelona; Real Sociedad- Espanyol; Salamanca-Real Madrid; Girona-Villarreal; Badalona-Granada; Tenerife-Valladolid; Logroñés-Valencia.

Jueves: Mirandés-Celta; Ebro-Leganés; Badajoz-Eibar; Cultural Leonesa-Atlético de Madrid; Rayo Vallecano-Betis.

Las series son a partido único y en caso de empate en los 90 minutos hay prórroga y de persistir el resultado se va a penales.

El actual campeón es Valencia y el máximo ganador es Barcelona, con 30 títulos. (Télam)