deportes

Estuvimos a nada de ganarle al Liverpool, se lamentó Nico Sánchez

Por Agencia Télam

20-12-2019 04:45

El defensor argentino Nicolás Sánchez, jugador de Monterrey de México, que perdió la semifinal del Mundial de clubes ante Liverpool inglés por 2 a 1, aseguró que "estuvimos a nada de ganarlo. Igual, me fui contento con el partido".

"El miedo más grande que tenía yo era que entremos con temor de jugar ante Liverpool. Estuvimos a nada de ganar. No me fui con bronca. Me fui contento por el partido", manifestó Sánchez en diálogo con Jogo Bonito por FM Late 93.1.

El futbolista de 33 años surgido de Nueva Chicago afirmó: "hicimos un gran partido y por momentos los incomodamos. Llegamos varias veces pero Alisson tuvo una gran tarde".

"Me encantó que Salah haya sentido que jugamos fuerte. Era la idea, que sientan el rigor. Fuimos fuertes pero nunca con mala intención. Sabíamos que no estaban acostumbrados a jugar así", agregó Sánchez, que en Monterrey es dirigido por Antonio Mohamed y tiene como compañeros de equipo a Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori y Leonel Vangioni.

Sánchez, como Barovero y Vangioni y otros tres jugadores, tuvieron que volver a México porque el 'Turco' Mohamed decidió poner mayoría de suplentes en el partido de mañana por el tercer puesto frente al local Al Hilal de Arabia Saudita.

"Mentalmente volvimos a México más fuerte que nunca. Volvimos seis jugadores y hoy otros tres para preparar el partido contra el América (por los playoffs de la Liga MX Apertura 2019). Los argentinos estamos dejando una gran imagen y nos quieren. Estamos mucho tiempo juntos y nos llevamos bien", contó Nico Sánchez.

"Hay buen grupo y no solamente con los argentinos. Siempre aprovechamos para juntarnos. Rogelio Funes Mori siempre hace el asado y pone de todo. Es un grande. Ahora se trajo una parrilla", agregó. Por último, el defensor admitió que le gustaría retirarse en Chicago: "Tengo el deseo de retirarme donde arranqué la carrera. Ojalá se pueda dar". (Télam)