deportes

Estudiantes y Olímpico juegan mañana el último partido del año en Concordia

Por Agencia Télam

21-12-2019 09:00

Estudiantes de Concordia recibirá mañana a Olímpico de La Banda, en el único encuentro que propone la jornada del domingo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El último partido oficial del año se jugará en el estadio Gigante Verde de la mencionada localidad entrerriana, desde las 21, con arbitraje de Roberto Smith, Fabricio Vito y Sebastián Moncloba; y con transmisión de TyC Sports Play y la Liga Contenidos.

Estudiantes, dirigido por Eduardo "Chiche" Jápez, llega a este compromiso ante "El Negro de la Banda" con un récord de cuatro victorias y ocho derrotas, al tiempo que Olímpico, que perdió en Corrientes ante Comunicaciones (70-82) en su última presentación y acumuló su segunda derrota consecutiva, está con un registro de cuatro triunfos y cinco caídas.

Luego de este encuentro, la temporada de Liga Nacional ingresará en un receso hasta el 7 de enero, fecha prevista para dos partidos que darán continuidad al torneo, San Lorenzo ante Boca y Regatas Corrientes frente a Libertad de Sunchales. (Télam)