deportes

Estudiantes venció 2 a 0 a Cambaceres en un amistoso, con goles de los refuerzos

Por Agencia Télam

10-07-2019 04:45

Estudiantes de La Plata derrotó hoy a Defensores de Cambaceres por 2 a 0, en un nuevo amistoso de pretemporada, con goles del mediocampista Ángel González y el delantero Federico González, los dos refuerzos del equipo que dirige Gabriel Milito.

El partido se jugó en la cancha 5 del Country Club de City Bell y se desarrolló en dos tiempos de 20 minutos. Milito utilizó un dibujo táctico de 4-3-3 con Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo (categoría 99) e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Angel González, Federico González y Edwar López.

El primer gol llegó en la parte inicial tras una buena proyección de Erquiaga y Federico González no tuvo más que empujarla, mientras que en el complemento Ángel González -ex Godoy Cruz- definió de gran forma con una media vuelta y un remate cruzado que dejó sin chances al arquero del conjunto de Ensenada.

Por su parte, Cambaceres, dirigido por Jorge Casanueva formó con Alegre, Garzino, Caroccia, Montenegro, Dreer; Diaz, Duran, Marengo y Villar; Arriola, Ferreira.

En el segundo partido, donde se movieron equipos alternativos culminó 0 a 0 y Estudiantes se paró en la cancha con Emiliano González (luego Jerónimo Pourtau); Facundo Mura, Nicolás Bazzana y Mauricio Rosales; Manuel Castro, Andrés Ayala, David Ayala, Darío Sarmiento; Gastón Fernández, Nahuel Estevez y Mateo Retegui.

Estudiantes jugará el sábado un nuevo amistoso frente a San Lorenzo y será el último antes del inicio de la competencia oficial que será el sábado 20 en Cutral Có frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina. (Télam)