deportes

Estudiantes será local en Quilmes ante Vélez en la reanudación de la Superliga

Por Agencia Télam

21-01-2019 04:45

Estudiantes no podrá jugar como local en La Plata y para enfrentar a Vélez el próximo lunes, en la reanudación de la Superliga, volverá a hacerlo en el Estadio Centenario, de Quilmes.

Como no se terminaron los trabajos en el campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata y el escenario de las avenidas 25 y 32 recién estará disponible para el encuentro del sábado 9 de febrero contra Patronato, el "Pincha" tendrá que seguir actuando como local en el estadio quilmeño.

Precisamente Estudiantes ya jugó todo el semestre pasado como local fuera de la ciudad por los espectáculos musicales que albergó el estadio Ciudad de La Plata, pero en el club tenían la esperanza de no trasladarse en esta parte del torneo nuevamente a otros escenarios, pero el nuevo sistema del césped del campo de juego aún no está en condiciones y necesita unos días más.

La última vez que Estudiantes jugó como local en su ciudad fue el 24 de mayo pasado por Copa Libertadores ante Nacional, de Montevideo. A partir de entonces disputó ocho partidos como local en Quilmes entre Libertadores y Superliga.

Los resultados fueron positivos. Le ganó a Gremio, Boca, Newell's y River, igualó ante Independiente, Atlético Tucumán y Lanús, y sólo cayó frente a Aldosivi. (Télam)