deportes

Estudiantes rechazó una oferta desde España por Estévez y busca extenderle el contrato

Por Agencia Télam

29-07-2020 04:45

El mediocampista Nahuel Estévez es pretendido por el Fuenlabrada, equipo de la segunda división de España pero Estudiantes de La Plata rechazó la oferta inicial que ascendió a una suma cercana a los 500.000 euros, porque la idea del club es extenderle el contrato que culmina en junio del año próximo.

Estévez llegó a Estudiantes en septiembre del 2017, cuando el club adquirió a Comunicaciones el 90 por ciento de los derechos económicos y firmó un contrato por tres temporadas. Luego lo cedió a préstamo a Sarmiento y prorrogó su vínculo por una temporada más.

La idea de Estudiantes y del cuerpo técnico que lidera Leandro Desábato es no desprenderse del futbolista, que en noviembre cumplirá 25 años, porque es muy tenido en cuenta y sólo se iría ante una oferta que sea "imposible" rechazar.

Estévez es un futbolista que ganó terreno en la última temporada, es un mediocampista con gol, buena pegada, que se adapta a distintas posiciones y muy valorado por el cuerpo técnico, aunque la realidad económica del fútbol argentino marca que no existen los intransferibles.

Mientras tanto, la secretaría técnica del club, encabezada por Agustín Alayes trabaja en la extensión del contrato hasta diciembre del 2023. (Télam)