deportes

Estudiantes no se resigna por Sánchez Miño y se ilusiona con Marcos Rojo

Por Agencia Télam

20-01-2020 06:00

Estudiantes de La Plata no se resigna con la búsqueda de un lateral izquierdo, prioridad para el entrenador Gabriel Milito y, en ese sentido, insiste por Juan Manuel Sánchez Miño por quien hará un último intento con Independiente, mientras se ilusiona con el regreso de Marcos Rojo, sin lugar en el Manchester United.

Por el lateral del Rojo de Avellaneda, que ayer arrancó como titular el ciclo de Lucas Pusineri como DT, la dirigencia estudiantil hizo un ofrecimiento inicial por el 50 por ciento, luego elevó el monto y el porcentaje del pase, pero ante la negativa de Independiente en estas horas hará un último ofrecimiento para comprar la totalidad de la ficha.

Con relación con Marcos Rojo, si bien el jugador pretende seguir un tiempo más en Europa, las charlas existen y ante las propuestas en Europa que no convencieron al futbolista, el optimismo creció en las últimas horas y no se descarta sumarlo aunque sea a préstamo por seis meses.

Entre Rojo y Estudiantes no habría obstáculos para sellar el acuerdo, pero las trabas por el momento son del club inglés que pretenden que el jugador se quede a competir en el viejo continente, aunque el tiempo pasa y eso juega a favor del club que preside Juan Sebastián Verón.

El jugador tiene contacto permanente con Verón y toda la gente de Estudiantes, recorrió el nuevo estadio en su breve estadía en el país para las fiestas y también mantuvo una charla con el DT Gabriel Milito.

Por el momento, Estudiantes en el marcado de pases sumó a Javier Mascherano, Martín Cauteruccio, Lucas Rodríguez, quien retornó al club, y Mauro Díaz. (Télam)