deportes

Estudiantes jugará mañana primer amistoso ante Tristán Suarez

Por Agencia Télam

11-01-2019 06:00

El plantel de Estudiantes de La Plata, que se entrenó hoy, jugará mañana su primer encuentro de preparación ante Tristán Suárez, de la B Metropolitana, a partir de las 10, en el Country de City Bell, con ingreso y estacionamiento gratuito para los socios.

El equipo que dirige Leandro Benitez profundizó, en su segunda semana de preparación, la puesta a punto y busca ensamblar el equipo titular con las incorporaciones del ex Banfield, Enzo Kalinski; el volante uruguayo Manuel Castro y el delantero colombiano Edwar López, mientras sorprendió el regreso a la institución del lateral Alvaro Pereira, de 33 años, tras su paso por Cerro Porteño, de Paraguay.

Durante la jornada, el DT probó con trabajos tácticos y puso en cancha dos equipos y, aunque no lo confirmó, la formación que jugará mañana estaría integrada por Mariano Andujar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y Juan Ignacio Diaz e Ivan Erquiaga; Ivan Gómez, Rodrigo Braña, Nahuel Estévez, Edwar López, Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

En relación a los futbolistas que no fueron parte de la actividad futbolística, tanto Gastón Campi como Mariano Pavone, trabajaron de manera diferenciada debido a molestias, mientras que Matías Pellegrini, no será parte en el debut del certamen ya que acumula cinco tarjetas amarillas.

El equipo jugará el miércoles 16, también en horario matutino y en City Bell, ante Sacachispas, de la B Metropolitana, mientras que luego se medirá en Chile, el sábado 19, frente a Colo Colo en Santiago de Chile.

(Télam)