deportes

Estudiantes de Río Cuarto volvió al trabajo de cara al reinicio del torneo con un par se refuerzos

Por Agencia Télam

04-01-2020 09:45

El plantel profesional de Estudiantes de Río Cuarto, uno de los punteros de la Zona A del torneo de Primera Nacional, comenzó en el estadio Antonio Candini el trabajo de pretemporada con vistas a la continuidad del certamen.

En la vuelta al trabajo, el equipo que dirige Marcelo Vázquez, que comparte la punta junto a Atlanta y Platense, sumó a David Muller, mediocampista ofensivo de 25 años que llega procedente de Cartaginés de Costa Rica y a Nicolás Ferreyra, ex zaguero de Belgrano, donde debutó en Primera División, que regresa a Estudiantes.

El defensor, de 26 años, que registra un último paso por el Bolívar de Bolivia, jugó además en Club Deportivo San Marcos de Arica de Chile, Audax Italiano de Chile y AC Cuneo 1905 (Italia).

En tanto, el propio DT Vázquez confirmó el interés de "El León" en poder contar, para lo que resta del torneo, con el ex futbolista de Newell's, Banfield, Colón y actual futbolista del club boliviano Oriente Petrolero Mauricio Sperdutti: "Lo vamos a esperar hasta último momento", puntualizó el entrenador en conferencia de prensa.

Estudiantes integra la Zona A de la Primera Nacional, suma 28 unidades y en la reanudación del torneo, que ocurrirá los primeros días de febrero, visitará a Temperley, por la 16ta. fecha del certamen. (Télam)