deportes

Estudiantes de La Plata empató con Tristán Súarez en su primer amistoso

Por Agencia Télam

12-01-2019 03:45

Estudiantes de La Plata empató hoy 1 a 1 con Tristán Súarez, de la Primera B Metropolitana, en el primer ensayo de la pretemporada con miras a la continuidad de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El delantero Gastón Fernández (9m.PT) abrió el marcador para el equipo conducido técnicamente por Leandro Benitez, y Luis Salmerón (26m.ST) quien igualó las acciones para el equipo "lechero" en el encuentro disputado en dos tiempos de 30 minutos el Country de City Bell.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y Juan Ignacio Diaz e Ivan Erquiaga; Nahuel Estévez, Rodrigo Braña, Ivan Gómez, Edwar López; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

Por su parte, Tristán Suárez alineó a Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Gastón Aguirre, Cristian Varela y Roberto Floris; Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos y Enzo Trinidad; Luís López y Luís Salmerón.

En la segunda etapa ingresaron: Manuel Castro por Estévez y Enzo Kalinski por Braña (E), Sebastian Perez y Agustin Pedrozo por Barrientos y Galeano (TS).

Estudiantes jugará el próximo amistoso este miércoles 16 ante Sacachispas, equipo que al igual que Tristán Súarez milita en la B Metropolitana, también en horario matutino y en City Bell.

El equipo dirigido por Leandro Benitez, para finalizar su preparación se presentará en tierras trasandinas, el sábado 19 en la "Noche Alba", jornada de presentación del plantel del equipo chileno de fútbol Colo-Colo, en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile. (Télam)