deportes

Estudiantes de Caseros vence en amistoso en el cierre de su preparación

Por Agencia Télam

20-11-2020 05:45

Estudiantes de Buenos Aires derrotó hoy a la Reserva de Lanús, por 2-0, en el partido que representó el cierre de la preparación, antes de reanudar oficialmente la actividad en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo de Caseros concretó la diferencia en el segundo período, con los tantos de Neri Bandiera (16m.) y Lucas Blanco en contra de su valla (29m.) Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno en el Polideportivo del club 'granate'.

El elenco dirigido por Mauricio Giganti alistó a Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Lautaro Montoya; Sebastián González, Leonel Pierce y Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Bolzicco y Neri Bandiera.

Por su lado, el conjunto 'granate' alineó a Lucas Villagra; Tomás Susavilla, Richard Lazarev, Juan Pablo Rodríguez e Ian Díaz Burgois; Rodrigo Peralta, Bautista Silva, Enzo Espíndola; Elías Britez, Norman Díaz y Cameron Johnson.

En el partido entre ambos conjuntos alternativos, la victoria de la formación de Caseros resultó más amplia (4-0), a partir de las conquistas conseguidas por Nahuel Arena, Lautaro Díaz (2) y Alexis Gómez.

La formación del 'pincha' nucleó a Ezequiel Mastrolía; Federico Pellegrino, Rodrigo Melo, Arena y Agustín García Basso; Martín Garay, Nicolás Nieres, Sergio Alegre y Enzo Acosta; Díaz (Gómez) y Diego Figueroa.

Estudiantes reanudará oficialmente la competencia midiéndose la semana entrante con Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en Caseros, en partido válido por la fecha inicial de la etapa campeonato, zona A, por el primer ascenso a Primera División.

(Télam)