deportes

Estudiantes de Buenos Aires superó a Reserva de Lanús en un amistoso

Por Agencia Télam

03-07-2019 09:30

Estudiantes de Buenos Aires venció hoy por 1-0 a la Reserva de Lanús, en un ensayo de preparación previo al comienzo del torneo de la Primera B Nacional, que contará con la participación de 32 equipos.

En un cotejo dividido en dos períodos de 25 minutos cada uno y jugado en el Polideportivo de la institución 'granate', el elenco de Caseros se impuso con una anotación de Francisco González Metilli, ex Santamarina de Tandil y nuevo refuerzo para el DT Diego Martínez.

Estudiantes alistó a Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Alejandro García y Leonel González; Hugo Silva, Matías Villarreal y Federico Carrizo; González Metilli; Lautaro Díaz y Matías Gallegos.

Por su parte, la división Reserva del conjunto 'granate' alineó a Tomás Canteros; Agustín Vallejos, Ousmane Ndong, Kevin Benítez, Brian Aguirre; Gonzalo Casazza, Facundo Pérez, Guillermo Santillán; Sebastián Zeballos, Enzo López y Franco Daranno.

En las últimas horas, además, la institución de Caseros sumó un nuevo refuerzo como el atacante Lucas Campana, de anterior paso por Huracán y Brown de Adrogué, entre otras entidades. (Télam)