deportes

Estudiantes celebrará su nuevo aniversario con la Noche de las Ollas Populares

Por Agencia Télam

22-07-2020 04:30

Estudiantes de La Plata celebrará su 115 aniversario el martes 4 de agosto de una manera solidaria y en ese sentido comenzó a organizar 'La Noche de las ollas populares", a través de su Fundación en conjunto con agrupaciones y filiales en el marco del aislamiento social, obligatorio y preventivo por la pandemia del coronavirus.

La jornada se realizará en distintos barrios populares de la ciudad y estarán presentes las agrupaciones "Pinchas Solidarios", "Sembrando Pincherío", "Guardianes del Country", "Colectivo Cultural Alejandro Sabella", la Subsecretaría de Género del club, "Pinchas Feministas", miembros del programa "Acá Hay Una Escuela" y representantes de los deportes amateurs.

Las filiales, por su parte, harán lo mismo en distintos puntos del país y la idea es poder alcanzar un plato caliente como guisos, polenta, locros y puchero en los distintos lugares de acción.

Para coordinar la participación de los distintos hinchas y simpatizantes y las donaciones y el trabajo, se debe enviar un mensaje al instagram de la Fundación Estudiantes, que preside Daniel Cajade.

(Télam)