deportes

Estrasburgo confirma otros cuatro casos de coronavirus y ya tiene nueve infectados en el plantel

Por Agencia Télam

04-08-2020 06:15

Racing de Estrasburgo, equipo que compite en la Ligue 1 (la primera división del fútbol de Francia), anunció cuatro nuevos casos de coronavirus entre los jugadores de su plantel, que se suman a los cinco informados la semana pasada.

"Los cuatro nuevos jugadores afectados están aislados y fueron puestos en cuarentena apenas se conocieron los resultados", informó Estrasburgo, que ya debió cancelar un amistoso que tenía previsto el sábado contra Reims, informó la agencia ANSA.

La identidad de los cuatro nuevos contagiados se mantiene en reserva al igual que la de los cinco informados anteriormente.

Estrasburgo indicó que tras confirmarse los cinco primeros casos, ordenó la realización de nuevos controles en la víspera como parte del protocolo de prevención instituido por el club.

"Estos controles lamentablemente confirman lo que temíamos, pero estamos trabajando en estrecha colaboración y en total transparencia con la Regional Health Agency (ARS)", aseguró el médico del Estrasburgo, el doctor Francois Pietra. (Télam)