deportes

Esto nunca fue una burbuja, afirma Boccia, escolta de Boca, ante los contagios de coronavirus

Por Agencia Télam

14-11-2020 03:30

Adrián Boccia, escolta de Boca Juniors, afirmó hoy que "nunca" se hizo una burbuja efectiva en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) frente a los contagios masivos en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y en Argentino de Junín.

El experimentado jugador apuntó: "Esto en ningún momento fue una burbuja, es una concentración, y eso genera que en este momento haya miedo. Hay que ser conscientes y tomarlo con seriedad".

"Si pedimos que vuelva el básquet, tenemos que hacer las cosas bien”, criticó en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, Nicolás De Cunto, utilero de Argentino, expuso en sus redes sociales: "Esto nunca fue una burbuja y está todo atado con alambre y van arreglando cosas en el momento, ojalá que todos los equipos estén bien de salud y si les agarra el virus que le sea lo más leve posible!".

El utilero acusó a los dirigentes de la organización en el cierre de su publicación: "Cuando hay plata de por medio y no importa la salud de las personas te das cuenta la clase de gente que hay detrás de todo este circo y todo este negociado! Fuerza Argentino!".

Argentino perdió este sábado con Platense (20-0) por tener siete casos en el plantel, que se habrían contagiado al enfrentar hace seis días a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, equipo que hoy anunció siete nuevos casos de la Covid-19 y ya suma ocho en su plantel

Otro que opinó fue el entrenador de Obras Basket, Bernardo Murphy, al comentar que: “Vamos día a día, todo es un aprendizaje lo que sucede. Hay que ver las decisiones que toma la AdC y empezar a planificar desde ahí, pero lo principal es cuidar la salud de todos”. (Télam)