deportes

Estamos muy motivados en este comienzo de año, dijo Lucas Romero

Por Agencia Télam

10-01-2020 01:30

El mediocampista defensivo de Independiente Lucas Romero destacó hoy que en la pretemporada "todos demostramos muchas ganas y trabajamos fuerte para alcanzar el rendimiento que queremos, para lograr lo que la gente de este club se merece".

Tras una nueva jornada de trabajo en el predio que el "Rojo" posee en Villa Dominico, el futbolista oriundo de Loma Hermosa se refirió además a lo que significa la llegada del flamante entrenador, Lucas Pusineri: "Nos motiva todo el tiempo, es un técnico ganador y quiere que salgamos a ganar en cualquier cancha".

Romero, con pasado en Vélez Sársfield y Cruzeiro de Brasil, realizó una autocrítica sobre su rendimiento en el semestre pasado, al señalar que "después de cuatro años en Brasil lleva un tiempo adaptarse, pero ya me siento en plenitud".

"Estoy con muchas ganas, contento y muy enfocado en este nuevo proceso que arrancó este año", señaló el mediocampista en conferencia de prensa.

Finalmente, al ser consultado con respecto al primer compromiso oficial del año, ante River el próximo 19 de enero (encuentro postergado de la fecha 14ta. de la Superliga), Romero dijo que "buscaremos empezar bien el año y conseguir el triunfo ante River. Y después iremos partido a partido". (Télam)