deportes

Estamos esperando el protocolo para la segunda semana de trabajo, avisó el PF de Arsenal

Por Agencia Télam

08-08-2020 08:45

El preparador físico de Arsenal, Javier Carnero, avisó hoy que aún están "esperando el protocolo para la segunda semana de trabajo", porque el lunes comenzarán a entrenar con el que se les dio y que solamente "habla de la primera semana".

"Estamos armando cuatro grupos de seis jugadores cada uno, divididos en dos turnos para la primera semana porque el protocolo habla de la primera semana. Estamos esperando las indicaciones para la segunda para ver en qué cambiamos", señaló Carnero en diálogo con con el medio partidario Arsenal de Sarandí Web.

"El tiempo para entrenar es dentro de todo lo que pedíamos los 'profes', vamos a tener siete semanas para acondicionar al plantel. Habrá diferencias entre los que trabajaron en un edificio y los que se pudieron ir a su pueblo a entrenar", expuso el preparador físico.

En tanto, la dirigencia continua en conversación con el lateral derecho Fernando Torrent y el centrodelantero Juan Manuel García para renovar sus contratos hasta diciembre de 2021.

Por otra parte, en el marco de su quinto aniversario, el departamento Arsenal Solidario nombró como su "primer embajador" al exvolante del club Iván Marcone -actualmente en Boca Juniors-, por su labor social a lo largo de la cuarentena. (Télam)